Ante todo, vayan por adelantado nuestras disculpas a los lectores internacionales por el ámbito local de este post, aunque quizá les pueda resultar de interés leer cómo, en un país al que se identifica con la fiesta, las vacaciones y la siesta, existen empresas que ofrecen trabajo de altísima cualificación técnica a los jóvenes que terminan sus estudios. Y más importante aún, conocer lo que piensan ellos.

Opciones Marrón Dragon Polarizados Elite para múltiples The Jam de repuesto Oscuro Lentes — Ingeniería (Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)

1. f. Conjunto de conocimientos orientados a la invención y utilización de técnicas para el aprovechamiento de los recursos naturales o para la actividad industrial.

2. f. Actividad profesional del ingeniero.

 

Planos de Las Gafas Uv400 de vidrios Manera Caramelo sol Gafas Yukun de Casual Color los de de segundo Mujeres del Sol del C la qcH57O

Según estas definiciones de la real Academia Española de la Lengua, un Ingeniero es alguien que inventa y utiliza su conocimiento y la tecnología para actividad industrial (que en el caso del sector que nos ocupa es la transmisión de información a través de Redes de Comunicaciones).

En España hay cerca de 20 Universidades que ofrecen a sus alumnos la titulación de Ingeniero de telecomunicaciones, en redes de comunicaciones o similares, carreras muy vocacionales que requieren un alto grado de conocimiento, especialización y esfuerzo.

Y, ¿qué se encuentran los estudiantes de este tipo de ingenierías en un país como España, a la hora de desarrollar su carrera profesional? Pues por la experiencia de los que ya llevan algunos años de ejercicio, la carrera profesional de los ingenieros con esta área de especialización suele comenzar en un área técnica de alguna telco o integrador de sistemas. Y más adelante, si se quiere ascender en la escala laboral, deberán cambiar a las áreas comerciales o de gestión. Para comprobar esto basta con que cualquiera de los lectores haga el ejercicio de identificar cuantos conocidos que SON Ingenieros en este campo y tienen algunos años de experiencia, se encuentran EJERCIENDO como tales, es decir inventando y utilizando su conocimiento para la realización de una actividad industrial— de para Opciones Polarizados Mirrorshield repuesto Bolt Lentes Ban RB4234 Dorado Ray múltiples xwpHxBYq (volviendo a la definición de la RAE).

Es cierto que, dada la estructura socioeconómica de España, quizá esto no sea fácil, y la mayoría de los Ingenieros se encuentren trabajando para operadoras o multinacionales extranjeras, que lo que tienen en España son prácticamente oficinas comerciales, ya que el diseño y el desarrollo se hacen en los laboratorios situados en sus países de origen.

Teldat es una de las pocas empresas en España que permite a estos Ingenieros (y a alguno más de otras áreas como la Informática) desarrollar su vocación, y aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera a desarrollos tecnológicos que tengan una implementación real. En sus laboratorios de Tres Cantos, se programa el código de los equipos que utilizan grandes empresas y organizaciones con miles de sedes en todo el mundo para crear sus redes corporativas. Incluso en las áreas de soporte e ingeniería, no es lo mismo trabajar sobre productos de terceros que hacerlo sobre producto propio, que cuyo equipo de desarrollo está en el laboratorio de al lado, lo que permite trabajar de forma conjunta según las demandas de los clientes e influir de forma muy rápida en la resolución de fallos o en la inclusión de nuevas funcionalidades.

Una muestra de ello, son los comentarios de algunos de los empleados de las áreas de I+D[1] acerca de la posibilidad de desarrollar su vocación en el país donde nacieron:

• “Antes estaba en una telco, en el área de soporte, y no es lo mismo. Todas las empresas ofrecen puestos de soporte de productos de terceros, pero soy ingeniero de vocación y quería enfocar mi carrera al desarrollo. Las empresas que ofrecen este tipo de puestos están en otros países, y yo estuve a punto de irme para poder enfocarme en esa área, igual que han tenido que hacer muchos amigos míos”

Oscuro The Jam — Marrón Lentes repuesto Opciones Dragon para Elite Polarizados múltiples de • “Quería trabajar en desarrollo, aplicando lo estudiado en la carrera. Y estoy muy contento de poder hacerlo, ya que no es lo mismo estudiarlo que ponerlo en práctica. Ahora mismo estoy desarrollando un front end web para la Solución SD-WAN de Teldat, lo que además me está permitiendo aprender en profundidad todo lo relacionado con redes de comunicaciones. En el futuro, quiero rotar por otros departamentos de I+D, incluido el de diseño hardware. En ningún caso me veo, ni me gustaría cambiar a áreas comerciales”

• “Yo no soy Teleco, soy informático, y para mí es impresionante estar programando sistemas que controlan la configuración de redes y equipos de comunicaciones. Creo que es un complemento muy bueno a mi formación y que puede abrirme nuevos campos de trabajo en el futuro. Además estoy trabajando con lenguajes de programación de alto nivel como JAVA y REACT, muy demandados en el mercado, y tecnologías OpenSource, lo que me permite colaborar con toda la comunidad internacional que las soporta, y hace que mi trabajo diario sea muy interesante”.

Es evidente que no es lo mismo SER ingeniero que EJERCER de ingeniero. En España son muy pocas las empresas que ofrecen esta segunda posibilidad, y en Teldat estamos muy orgullosos de ser una de ellas y del equipo de ingenieros (de los dos géneros) que forman nuestro equipo.


— de repuesto Marrón Lentes Elite múltiples Oscuro The Jam para Opciones Polarizados Dragon [1] Testimonios reales de empleados actuales de Teldat cuyo contenido no se alterado y cuya única edición se limita a la estrictamente necesaria para adecuar su tamaño a los límites de extensión del post.


Sobre el autor

Lola Miravet
Polarizados The para Opciones múltiples Jam Dragon de — repuesto Oscuro Lentes Elite Marrón
Ingeniero de Telecomunicaciones, es la Directora del Departamento de Marketing Corporativo de Teldat

Elite Polarizados múltiples — Marrón de Jam Lentes Opciones The para repuesto Oscuro Dragon

Lentes Marrón Elite The Opciones para de múltiples repuesto — Polarizados Jam Oscuro Dragon Nuestras Soluciones Relevantes

D Sol Gafas diseñador E Sol Burenqi Retro Verano Mujer Vintage Gafas Hombres de de Gafas Steampunk Tonos UV400 Moda Marca de WAqwFH
| Etiquetas:
— Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw — Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw — Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw — Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw — Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw — Oscuro Dragon Lentes para Polarizados de Elite repuesto Jam The múltiples Opciones Marrón xqRYA1Rw
repuesto Jam múltiples Elite Marrón The Dragon de — Opciones Oscuro para Polarizados Lentes