Mujeres Capa Doble Gafas Sol Sol Tendencia Espejo Exterior Vacaciones D De Gafas Viaje B De Moda RinV Visera Plano q1dEx5w1nt

Sea Consiente

Sea consiente de los peligros potenciales de generadores eléctricos.

  • D Vacaciones RinV Tendencia Gafas Visera Sol Capa Mujeres Exterior De Sol Doble B De Espejo Viaje Plano Gafas Moda Los generadores eléctricos pueden mantener funcionando sus luces y aparatos electrónicos durante un apagón, pero también pueden presentar serios peligros si se operan incorrectamente.
  • Para garantizar la seguridad de su familia, vecinos y empleados de Talquin Electric Cooperative, lea y siga las instrucciones de seguridad, mantenimiento y prueba en el manual de uso del generador.
  • Utilice una extensión eléctrica resistente desde el generador. Los cables sobrecargados pueden causar incendios o daños al equipo. No utilice extensiones con cordones que tengan cables expuestos o con blindaje dañado. Asegúrese que los cables del generador no presenten un peligro de tropiezo. No coloque los cables debajo de las alfombras, donde el calor podría acumularse o algún daño al cordón pase desapercibido.
  • Nunca coloque un generador eléctrico dentro de un edificio. Siempre asegúrese de que haya suficiente ventilación y flujo de aire alrededor del generador.
  • Nunca añade combustible al generador mientras esté en marcha. Evite derramar combustible en componentes calientes. Al manipular gasolina, apague toda llama o cigarrillo.
  • Siempre mantenga un extinguidor de incendios aprobado completamente cargado cerca del generador.
  • De Veteada Gafas Limotai Gafas Solclassic Gafas De De Gafas Remache Men'S 002 De Madera 010 Sol De Hombres Negro Marco De Gafas 6OBP6q
  • No sobrecargue el generador. Debe ser utilizado solo cuando sea necesario, y solo para dar energía a los equipos esenciales.
  • En todo momento mantenga a los niños lejos del generador.
  • Conecte los aparatos electrónicos directamente al generador. Conectar el generador directamente al circuito eléctrico o al cableado de su casa debe ser realizado por un electricista calificado con licencia que instalará un interruptor de transferencia para evitar que el generador recargue energía a las líneas de distribución. Si eso sucede, los equipos de energía que trabajan para restaurar su servicio eléctrico podrían estar en peligro. Además, si su generador todavía está conectado cuando se restaure la energía, el generador y el sistema eléctrico de su casa puede que también se dañen.
  • “Si está interesado en un interruptor de transferencia GenerLink, contacte a una Oficina de Servicio al Miembro para organizar la compra e instalación de una unidad para su hogar.

Para más información envíe un correo electrónico o llame a la Oficina de Servicio al Miembro al (850) 627-7651.